Nueva concordancia Strong exhaustiva

Portada
Grupo Nelson, 2002 - 1536 páginas

Durantes más de un siglo la Concordancia Strong ha sido instrumento especial para un estudio profundo de la Biblia en el mundo de habla inglesa. Ahora disponible en castellano.

¿Por qué es tan útil? Lo resumiremos así:

  • Porque es un concordancia de la versión más popular de todos los tiempos, la Reina Valera 1960.
  • Porque por medio de ella uno puede no solo encontrar el versículo en que aparece la palabra que busca, sino también saber cuél fue la palabra hebrea o griega que así se tradujo y los diversos significados de la misma.
  • Porque incluye otros elementos que le ayudarán en su estudio, como por ejemplo un amplio índice temático y varias otras cosas que le serán de gran utilidad. La Nueva Concordancia Strong será por siempre una joya en sus biblioteca.

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Calificaciones de los usuarios

5 estrellas
9
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

Review: Nueva Concordancia Exhaustiva de la Biblia Strong (New Strong's Exhaustive Concordance of the Bible)

Crítica de los usuarios  - shalom777 - Christianbook.com

I'm Happy with this book priceless information for does who seek in study the word of the Lord .the only exception was the printer letter is very very small , you can see it with the help of a magnify lens. Leer comentario completo

Crítica de los usuarios  - Partime - Christianbook.com

This was for a friend. They seemed to be very satisfied. Leer comentario completo

Los 5 comentarios »

Acerca del autor (2002)

James Strong, LL.D., S.T.D, exprofesor de teología exegética en el seminario teológico Drew, dedicó más de 35 años a preparar una concordancia monumental. Desde que fue publicada por primera vez en 1890 la Concordancia Strong sigue siendo la concordancia y el diccionario de palabras de la Biblia más utilizada en el mundo.

Información bibliográfica